Como iniciar sesión en Badoo

Badoo es una red social de origen ruso nacida en 2006, mismo año que Tuenti, debido al boom de las redes sociales en ese momento y que seguimos viviendo siete años después. El nacimiento de Badoo se hace para conseguir conocer a gente, es una red social de contactos pero revisada continuamente para que no derive en una página de contenido adulto, ya que conocer gente con contactos podrían ir de la mano y es algo con lo que han combatido durante todos estos años desde Badoo.

Iniciar sesión en Badoo es muy sencillo. Si ya dispone de perfil en Facebook, basta con que pulse en el botón entra con Facebook y automaticamente te generará un perfil absorviendo sus datos de Facebook. Si no tiene Facebook o quiere iniciar sesión con otros datos, registrarse le llevará un par de minutos y como puede observar en la foto, son cuatro simples datos los que tendrá que cubrir.

badoo

    Si ya tiene perfil, en la parte superior derecha de Badoo (http://badoo.com), encontrará el siguiente texto, “Entra, si ya estás registado”. Pulsando en el enlace de entra, irás a  la sección de inicio de sesión donde con su mail y contraseña que hayas generado cuando creó su perfil, podrás acceder.



¡¡ COMPARTE CON TUS AMIGOS, AYÚDALES A INICIAR SESIÓN !!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


8 × = veinte cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>