Como iniciar sesión en Tuenti

   Tuenti es una red social con un público  joven propiedad de Telefónica. Tuenti nace en 2006 en España como una red por invitación, solo si tus amigos te invitaban, podías iniciar sesión y disfrutar de la red social. En constante cambio como nos tienen acostumbrados las redes sociales, en 2011 cambió su política y cualquiera puede registrarse. Desde que en 2012 Telefónica se hizo propietaria, se han centrado en expandirla de España hacia el mundo y hoy en día ya cuenta con varios idiomas y empieza a pegar mas fuerte en latino américa.

   Iniciar sesión en Tuenti es muy sencillo y basta con que ingreses en su página web https://www.tuenti.com y pulses el botón Unete Ya si todavía no tienes perfil.

Iniciar sesion en Tuenti

    Registrarse es muy sencillo y no tendrá mayor complicación. Tendrá que ir añadiendo sus datos como nombre, mail, fecha, país y poco más, en un par de minutos estarás disfrutando de la red social española.

     Si ya se creo un perfil y no sabe como iniciar sesión, una vez dentro de Tuenti (https://www.tuenti.com) , solo deberá añadir su email y contraseña con la que registró. Si no recuerda la contraseña, debajo encontrará un link con el texto, ¿perdió su contraseña?.

     Basta con que ingrese su mail y recibirá un correo con su nueva contraseña. Como pueden comprobar, iniciar sesión en Tuenti es muy sencillo y te abrirá la puerta a conocer nuevas personas e interactuar con tus amigos.



¡¡ COMPARTE CON TUS AMIGOS, AYÚDALES A INICIAR SESIÓN !!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


3 + = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>